En la costa el mantenimiento periódico de tu vehículo debes hacerlo en la mitad del tiempo que lo haces en el interior….entérate….
Por el nivel de salinidad que manejamos en el ambiente, la vida útil del aceite se reduce a la mitad, entonces, el mantenimiento preventivo debes hacerlo, ya no cada año o 10.000 km si no cada 6 meses o 5.000 km.
En la costa estamos expuestos a condiciones extremas de ambiente, por lo que los vehículos es recomendable hacerles una protección en la parte de abajo para evitar la degradación de la pintura y la corrosión.
Existe un nuevo sistema de protección que les súper recomiendo es la catódica o electrónica; he escuchado muy buenos comentarios de este nuevo método y dicen que es muy efectivo. Este nuevo procedimiento, consiste en instalar en el vehículo dos motores que emiten una carga electrónica que separa el óxido del metal. Uno de los motores desprende el óxido y el otro lo absorbe, como lo ves??? La tecnología está avanzando en Colombia, y lo mejor de todo es que este trabajo es totalmente garantizado hasta por cinco años.
Si quieres que te recomiende un lugar en donde puedes instalar y conocer más de este sistema, puedes ir a la Av Pedro de Heredia, sector lo Amador #20-31 o llamar al teléfono 6663932 cel 3126297807- 3164541574 GEDEAUTOS S.A.
Como siempre dispuesta a atender tus dudas y comentarios!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario